Allegra Poljak (05/02/1999, 20 años) es la primera incorporación de la UDG Tenerife Egatesa. La delantera procede del Ferencvaros de Budapest y se compromete para las próximas dos temporadas con el conjunto blanquiazul.
La serbia ha militado en clubes como el ŽFK Spartak o Ferencvaros de Budapest con los que resultó ser mejor jugadora joven serbia y máxima goleadora. Además, es habitual de la selección nacional de Serbia. Debutó en competiciones UEFA en la Women´s Champions League contra el Benfica y con la selección en el Europeo femenino sub-17 (fase de clasificación).
La futbolista entrenó en mayo con el técnico David Amaral y tuvo la oportunidad de conocer la isla con el presidente Sergio Batista. Tras llegar ambas partes a un acuerdo se cerró su fichaje con el Egatesa.
“Estoy muy feliz de haber firmado con el Granadilla Egatesa. No puedo esperar más para llegar a Tenerife y empezar la pretemporada con todas las futbolistas del equipo. Daré lo mejor para justificar la apuesta del entrenador por mí y su confianza. Quiero ayudar al equipo y hacer una buena temporada juntas.
Este nuevo capítulo de mi vida hará que crezca como persona y sea mejor jugadora. Espero tener un buen año con el club y con mis compañeras, estoy convencida de que será una bonita experiencia”.
La UDG Tenerife Egatesa aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a la nueva jugadora, así como le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como blanquiazul. La futbolista llegará a la isla el próximo 30 de julio con el resto de sus compañeras para comenzar la pretemporada el 1 de agosto.