Vidorreta: «El equipo vuelve a la senda del buen juego»

Txus Vidorreta sabe muy bien la importancia que tiene destacar lo positivo cuando se producen buenas noticias. Al respecto, en rueda de prensa, tras el triunfo de este sábado ante el MoraBanc Andorra, el entrenador del Iberostar Tenerife mostró su alegría por «los buenos minutos que venimos haciendo en los últimos partidos, ante Valencia, Joventut y hoy. Hemos ido sumando jugadores, el equipo vuelve a la senda habitual del buen juego y a ganar más partidos de los que se pierden, que es lo que ha venido sucediendo durante estos años», manifestó. «Hoy hemos sumado a gente como White y Staiger, que nos han permitido hacer la diferencia desde el triple», añadió. 


RIchotti: «Necesitábamos llegar a esta semana en buena dinámica»

Esta victoria ante el equipo del Principado es muy importante porque da al conjunto lagunero «buenas sensaciones para la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League», señaló. 


RIchotti: «Necesitábamos llegar a esta semana en buena dinámica»

El capitán aurinegro es consciente del momento que atraviesa el equipo. «Queremos luchar por el ‘playoff’, somos un equipo ambicioso y queremos estar ahí. Ahora es difícil quitar la mente de la ‘Final Four’, pero luego ya veremos. Tenemos que ir partido a partido», señaló el argentino. “Necesitábamos llegar a esta semana en buena dinámica», añadió. 

“Hoy todos los que hemos jugado, hemos aportado. Eso es positivo porque significa que tenemos muchas amenazas. Estamos todos listos para la ‘Final Four’ y hoy se los hemos demostrado al entrenador», destacó. 

Staiger: «Estas dos victorias nos dan confianza para Amberes»

Este sábado el alemán estuvo fino y demostró que Txus Vidorreta puede volver a confiar en él de cara al tramo más importante de la temporada. El exterior anotó 14 puntos, con 4/5 desde el perímetro, y confesó que ha estado «trabajando mucho el tiro y hoy me he sentido bien. Estoy muy contento por haber podido ayudar al equipo en esta victoria con una buena actuación».

Las victorias de esta semana, la del Joventut del miércoles unida a la de este sábado, «son muy importantes para el equipo de cara a la ‘Final Four’. Estos partidos nos van a dar mucha confianza. Llegaremos en un buen momento y somos peligrosos para cualquier equipo, pero tenemos que ir partido a partido», sentenció.