La compañía aérea Canaryfly pone en marcha una nueva campaña de promoción que permite volar con un 30% de descuento (tasas y cargos de emisión no incluidos). La promoción estará vigente en la web de la compañía, https://www.canaryfly.es/, y a través de su aplicación móvil desde este lunes, 7 de agosto, hasta el domingo, 13 de agosto para volar en todas las rutas de la aerolínea entre el  1 de octubre y el 30 de noviembre.

En total, más de 150.000  plazas que están a la venta se van a ver beneficiadas por la promoción, lo que supone una gran oportunidad para los clientes de Canaryfly de adquirir sus billetes a un coste muy económico, reafirmando el compromiso de la empresa de dotar a los canarios de unos precios accesibles en los servicios aéreos.

Desde la aerolínea destacan la utilidad de estas campañas de descuentos, que dan a los usuarios la posibilidad de planificar con antelación sus viajes entre islas. De esta forma, se acerca al cliente una oportunidad de explorar nuevos destinos o visitar a familiares y amigos a precios aún más bajos.

Sobre Canaryfly

Canaryfly se enorgullece de apoyar el desarrollo y bienestar de más de 50.000 canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.

En enero de 2017, Canaryfly obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. La aerolínea también fue reconocida en febrero de 2018 con la Certificación OHSAS 18001 en seguridad y salud laboral.

Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social.

La aerolínea mantiene un gran compromiso con la seguridad y el bienestar de sus clientes. En un entorno donde la seguridad es una prioridad, implementan rigurosos protocolos y medidas de salud y seguridad en todos los vuelos, con el objetivo de proporcionar una experiencia de viaje confiable y tranquila, en la que los pasajeros puedan sentirse protegidos y seguros en todo momento.