El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Servicios Municipales que dirige el concejal Antonio Pérez Godiño, ha finalizado la instalación de un parque infantil en el Parque Mencey Isora en el barrio de Camino La Villa, una actuación que ha supuesto una inversión de 9.000 euros.
La actuación ejecutada por Servicios Municipales, a través de la empresa Interjardín, ha sido la sustitución completa de todos y cada uno de los juegos que existían por otros nuevos (dos balancines) y el cambio del pavimento de caucho por otro de goma especial que aporta más seguridad al parque y a los pequeños y pequeñas.
El edil de Servicios Municipales, Antonio Pérez Godiño, visitó ayer el Parque Mencey Isora con el fin de comprobar de primera mano la actuación ejecutada por parte de la Corporación local y la finalización de los trabajos.
En este sentido, el concejal aseveró que con la finalización de este parque “damos respuesta a una serie de peticiones llevadas a cabo por los vecinos y vecina se la zona. Un parque infantil siempre es un elemento necesario, porque supone un punto de encuentro y esparcimiento para las familias con niños y niñas menores”.
Además, con esta acción y las recientes reformas de los parques infantiles de la calle 26 de diciembre y Ángeles Bermejo, situados en La Cuesta “incrementamos la existencia de este tipo de dotaciones en el municipio”.