Desde su llegada al Gobierno municipal en 2011, el equipo de concejales dirigido por Manuel Domínguez se impuso como tarea dinamizar durante el verano la Playa de El Socorro, la principal zona de baño del municipio. A la ya veterana iniciativa de una “playa de cine” con más de veinte años de actividad, se le unieron las actividades deportivas de “Panza de Burro” con torneos de badminton, fútbol, voleibol, padel y balonmano playa, cursos de iniciación al surf, clases de zumba y gimnasia para adultos y culminó el pasado fin de semana con la celebración de la I travesía a nado de la playa y la IV Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife.

Pero lo que ha resultado una experiencia gratificante y ampliamente valorada por los usuarios de la playa ha sido desde su puesta en marcha el denominado “Puntito de El Socorro” un kiosco ubicado en la playa para dinamizar la zona ofreciendo cultura y ocio a través del préstamo de libros y juegos, la posibilidad de consultar la prensa diaria e información variada sobre el municipio y sus actividades.

Realizado en colaboración con las  áreas de Playas y de Cultura,y con la Escuela de Surf, la iniciativa, según la edil realejera de Cultura, Isabel Socorro, tiene como objetivo el de seguir complementando las propuestas que otras áreas municipales como Juventud o Deportes venían realizando en la playa de El Socorro durante el verano como lugar para el esparcimiento y disfrute de los realejeros y de quienes visitan esta populosa cala. El citado kiosco permanecerá abierto hasta el 27 de septiembre.