El Sauzal comienza su oferta de cursos gratuitos online

0
42

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la Asociación Canaria Atacayte, comenzará esta semana con su plan de formación online bajo el lema “+Forma2”. Todos los cursos tienen carácter gratuito y versarán sobre materias como informática, comercio o alimentación.

El Consistorio insiste en que esta oferta formativa está diseñada para seguir apoyando a la población durante la crisis sanitaria provocada la Covid-19.

Los primeros cursos comenzarán esta semana con Acompañamiento en transporte escolar (22 de abril); Contabilidad e Inglés para la hostelería (23 de abril); y Community Manager y Manipulación de alimentos (24 de abril).

La semana que viene se iniciarán los cursos de Trámites online con la administración y Merchandising y animación en el punto de venta (27 de abril); Crea tu tienda online y Microsoft Word (28 de abril); Seguridad de la información y Google y sus aplicaciones (29 de abril); y Protección de datos (30 de abril).

La inscripción se realizará a través de un formulario de contacto alojado en la web del Ayuntamiento de El Sauzal y su envío al correo formacionyempleo@elsauzal.es. También se puede obtener información llamando al teléfono 922-57-00-00 marcando las extensiones 130, 157 y 200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here