El Ayuntamiento de Santa Cruz continúa con las obras de mejora en el parque Don Quijote, dando respuesta así a la demanda de vecinos de la zona. En esta ocasión, la concejalía del distrito Salud-La Salle realizará en el citado parque la repavimentación de la zona peatonal, que actualmente se encuentra bastante deteriorada.

La inversión en esta intervención será de 37.920,32 euros. El comienzo de la obra está previsto para el 8 de noviembre y tendrá una duración aproximada de dos semanas.  

El concejal Carlos Tarife comentó que “seguimos trabajando desde el distrito Salud-La Salle para la mejora de los espacios públicos y canchas deportivas que son zonas frecuentemente visitadas por vecinos y que sirven como punto de encuentro en muchos barrios de la ciudad”.

Por su parte, la directora del distrito Salud-La Salle, Marta Vela, señaló que “apelamos a la comprensión de los vecinos que acuden al parque por las obras que se van a llevar a cabo en las próximas semanas, ya que son para la mejora de una zona ya deteriorada y que requería de la actuación por parte del Ayuntamiento”.

Esta obra se suma a las anteriormente realizadas en este parque, donde hace unos meses se sustituyó el pavimento de la zona de juegos infantiles y se procedió a la colocación de varios elementos, como un columpio adaptado para uso de niños con movilidad reducida, así como la instalación de equipamiento deportivo para la práctica de la calistenia.