Rotundo éxito de las fiestas del agua celebradas en el distrito Centro Ifara. Centenares de niños y niñas participaron en las refrescantes actividades que se llevaron a cabo en Barrio Nuevo y Duggi. Una fiesta que está recorriendo todo el distrito.
Las altas temperaturas registradas hicieron que la fiesta de la espuma, los toboganes de agua y los pasillos deslizantes fueran las atracciones preferidas. Además, los y las menores, pudieron participar en talleres de pintacaras y globoflexia o tiro con arco.
La primera teniente de alcaldesa y Concejala de Promoción Económica, Cultura y Patrimonio Histórico Matilde Zambudio destacó la importancia de realizar actividades de este tipo en cada uno de los distritos del municipio ya que permiten compartir momentos de ocio a las familias sin tener que desplazarse de su zona de residencia.
El próximo fin de semana el distrito Centro Ifara traslada ¡Al agua patos! al Barrio de Salamanca. La cita será el próximo 31 de agosto en la Plaza de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima desde las once de la mañana y hasta las cuatro debía tarde.