Medio millar de familias chicharreras han participado a lo largo del verano en ‘Aqua 2019’, la refrescante actividad enfocada especialmente para el público infantil que ha organizado el distrito Salud-La Salle durante el periodo estival y que concluyó este fin de semana en el barrio de Buenavista.
A lo largo de este último mes de verano, tanto niños y niñas como personas adultas pudieron disfrutar de un sinfín de actividades con las que sofocar el calor de los fines de semana gracias al cañón de espuma, los castillos hinchables pasados por agua o las piscinas de bolas de poca profundidad destinadas a los más pequeños. También hubo buena música para todas las edades y, para bajar la temperatura, se repartió granizada sin gluten en vasos biodegradables.
La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife no se quiso perder esta última edición y acompañó a los chicharreros y chicharreras que acudieron a disfrutar de ‘Aqua 2019’ en el barrio de Buenavista. Allí pudo intercambiar impresiones con los vecinos y vecinas sobre la fiesta y otros asuntos del barrio y del municipio.
Esta última cita de ‘Aqua 2019’ se suma a las cuatro anteriores que tuvieron lugar en la capital tinerfeña y que recalaron en el barrio de La Victoria, en las instalaciones deportivas del barrio de La Salud, en la plaza de Don Quijote y en la plaza de los Gladiolos.