El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado esta semana la segunda ronda de contactos con los representantes de los grupos de carnaval chicharrero, con el fin de continuar en la labor de planificación de la edición de la Fiesta de Interés Turístico Internacional para el año 2021.
De esta manera, este pasado miércoles, el concejal Andrés Martín Casanova, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, se reunió con los miembros del colectivo de rondallas.
En esta cita, que se llevó a cabo dos semanas después de la primera reunión celebrada también en la concejalía de Fiestas, se avanzó en la mejora y acondicionamiento de las bases oficiales que estructurarán la participación de los grupos en los actos institucionales. En esta ocasión, estuvieron presentes los representantes de Asociación Mame’ls, Las Valkiria, Masa Coral Tinerfeña, Orfeón La Paz, Los Aceviños, UA El Cabo y Gran Tinerfe.
Las reuniones continuarán en los próximos días, hasta llegar a una segunda toma de contacto con cada uno de los colectivos del carnaval. Así, hoy será el turno, también en la sede de la concejalía de Fiestas, para las comparsas.
El lunes y martes, para las murgas infantiles y adultas, respectivamente; y el jueves y viernes para Agrupaciones Musicales y Agrupaciones Coreográficas. Además, Andrés Martín también se reunirá en próximos días con el colectivo de diseñadores de trajes de reinas carnaval, y con los representantes de la Canción de la Risa y carrozas y coches engalanados.