El Aeropuerto de Tenerife Sur renueva gran parte de sus locales comerciales en un proceso que culmina este miércoles con la apertura de un total de 15 nuevas tiendas de variada índole.
En concreto, se han abierto en la zona de embarque, junto a las puertas B, las siguientes tiendas:
- WHSmith, tienda de conveniencia británica donde el pasajero puede encontrar libros, revistas, periódicos, productos de entretenimiento y snacks.
- Ale-Hop, firma española con su representativa vaca en la puerta, donde los pasajeros encontrarán una amplia variedad de productos para regalo y para uno mismo, divertidos y de diseño propio, centrados en sorprender e innovar.
- El Market Canarias, un espacio que transmite los iconos, la cultura y el sabor de la isla en forma de souvenirs, artesanía local y complementos.
- Tenerife Pearl ofrece la más completa y cuidada selección de perlas cultivadas en Canarias, con joyas que van desde las más clásicas y atemporales hasta las más contemporáneas e innovadoras.
- Sunglass Hut, tienda estadounidense que ofrece una cuidada selección de gafas de sol de las mejores marcas.
- Oliva & Bellota es una tienda gourmet que ofrece a los pasajeros productos regionales y locales de las mejores marcas gastronómicas.
- Candy Fair, con su llamativa decoración, ofrece chocolates, caramelos y juguetes.
- Parfois, centrada en accesorios de moda (bolsos, bisutería y relojes).
- Superskunk (SSK) es una divertida tienda dedicada a la venta de regalos originales que van desde maletas a juegos de mesa, pasando por artículos de viaje, radios, carteras o relojes.
- Mango, la conocida firma española de moda, calzado y complementos, tiene un establecimiento de 235 metros cuadrados en el Aeropuerto.
- LOL Kids es una tienda de juguetes y complementos infantiles que se inauguró el mes pasado.
También en la zona de embarque, junto a las puertas C, están ubicadas CanaryKids, que también abrió sus puertas en junio y está especializada en productos infantiles, y la tienda de conveniencia Point (grupo SSP), que se puso en servicio este misma semana y ofrece revistas y snacks, entre otros.
En la zona de facturación se abrió otra tienda Point y con anterioridad Casa Ricardo, que oferta frutos secos y golosinas.
Asimismo, el Aeropuerto ha renovado un total de 39 máquinas vending de la mano de Áreas, que se encuentran repartidas por toda el área terminal.
Con la apertura de estos locales, y los anteriormente existentes, el Aeropuerto ya cuenta con 22 tiendas, incluidas las libres de impuestos, con un amplio abanico de productos disponibles para satisfacer la demanda de los pasajeros y hacer su tránsito por las instalaciones más ameno.
Próximamente, se abrirán nuevos puntos de restauración.