El restaurante Nub, en el Bahía del Duque, revalida por quinta ocasión consecutiva su estrella Michelín

El restaurante Nub, en Bahía del Duque, revalida su estrella Michelin. Los chefs Fernanda Fuentes-Cárdenas y Andrea Bernardi consiguen de nuevo el reconocimiento a su propuesta gastronómica con la que lograron en 2018 la prestigiosa distinción.

Según Fernanda Fuentes-Cárdenas: “Mantener el reconocimiento de la Guía Michelin es para todo el equipo de Nub un honor y un impulso para seguir evolucionando en nuestra propuesta. Compartimos esta satisfacción con toda la familia de Bahía del Duque que nos permite sorprender a los comensales en un enclave privilegiado y contribuir al reconocimiento internacional de la alta calidad gastronómica de Tenerife”.

El restaurante Nub, ubicado desde enero de 2021 en el hotel de The Tais Hotels & Villas, basa su cocina en la búsqueda de los orígenes y la conexión entre América Latina e Italia, con una carta en la que el producto fresco local y de calidad adquiere protagonismo.  

Nub nace en 2016 con la visión de crear un espacio gastronómico con una cocina muy personal. En 2018 obtuvo el galardón de la Guía Michelin que ha revalidado en cinco ocasiones consecutivas.

La Gala Estrellas Michelin 2023 tuvo lugar la noche del martes 22 de noviembre en el Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo.

Sobre The Tais Hotels & Villas

Bahía del Duque, con una trayectoria de 29 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles.

Las Villas y posteriormente Bahía Wellness Retreat, marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar.

Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

Su ubicación, en una extensa finca de 100.000 m2 de superficie y su singularidad arquitectónica, los convierten en un icono internacional en el mundo de la hostelería de lujo. Asimismo, es un referente de sostenibilidad por sus 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical y subtropical que ha propiciado el desarrollo de un bioclima propio, con todo tipo de palmeras, dragos, laureles de Indias, Ficus Canariensis, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas.