Dentro del proceso de reapertura paulatina de sus oficinas de atención al cliente, Aqualia informa de que sus instalaciones de Santiago del Teide están ya a disposición de los ciudadanos para la realización de gestiones. La compañía apela a la responsabilidad de los usuarios para que acudan únicamente en aquellos casos en los que sea estrictamente necesario. Aqualia mantiene activos todos sus canales de atención telemática que se pueden consultar en su página web (www.aqualia.com).
La oficina comercial se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para el personal del servicio como para los usuarios.
La atención a los ciudadanos se realizará tras petición de cita previa telefónica en el 900 82-26-06. A la hora de marcar las prioridades en la atención, los mayores de 65 años tendrán preferencia en el horario entre las 09:00 y las 10.00 horas.
Según Pablo Rodanés, jefe de servicio de Aqualia en Santiago el Teide, “durante este tiempo de confinamiento el servicio ha funcionado sin problemas y los ciudadanos han dispuesto del servicio de agua de una manera normal y sin contratiempos. Recomendamos a los clientes la utilización de guantes y mascarillas para acceder a las oficinas.”
Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, la empresa ha dispuesto dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y papeleras especiales. Además se deberán respetar los dos metros de distanciamiento físico a lo que ayudará la señalización colocada por la empresa en sus las instalaciones.
La empresa agradece a los ciudadanos que se desplacen solo para trámites urgentes y que para el resto de las cuestiones sigan utilizando las otras vías de comunicación y atención disponibles. Desde el inicio de la crisis sanitaria la empresa ha reforzándolos canales telemáticos de atención al usuario, Aqualia Contact, con varias vías de comunicación telemática: página web, oficina virtual, Centro de Atención al Cliente (CAC), app (Aqualia Contact), y canal Twitter de atención al cliente (@aqualiacontact).
Aqualia desea transmitir que seguirá prestando el servicio con plena dedicación para mantener el habitual nivel exigido por sus clientes. La compañía lamenta las incomodidades que la disposición provisional de las oficinas, derivadas de la actual situación de alerta sanitaria, puedan ocasionar a los usuarios del servicio.