El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Generales, cuyo responsable es Marcos Antonio Rodríguez Santana, y en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha procedido hoy, viernes 24 de julio, a la reapertura del merendero de Granadilla, tras los trabajos de acondicionamiento realizadas durante un mes a través del personal de convenio.
Los trabajos llevados a cabo han consistido esencialmente en actuaciones en el mobiliario en general, fogones, baño y parque infantil, además de tareas de poda y zonas ajardinadas, colocación de gravilla y limpieza del área de esparcimiento.
El concejal explica que se han llevado a cabo esencialmente obras de mejora en general en todas las instalaciones, así como en la zona de aseos y área de ocio infantil, con lo que se gana en estética y seguridad y se da respuesta a las demandas vecinales y de los usuarios. También aprovecha para pedir un uso responsable del material y del lugar, y contribuir entre todos a un mejor mantenimiento de este recurso público. El horario que permanecerá abierto al público esta área recreativa es todos los días de 7:00 a 22:00 horas.