Doña Paula Reyes Reyes está hoy de celebración, cumple más de un siglo de vida. Esta vecina de Granadilla de Abona, originaria del núcleo de Las Aguilillas, nació un 2 de agosto de hace 101 años en este municipio. La alcaldesa, Jennifer Miranda Barrera, junto con el concejal de Mayores, Nacho Mendoza Morales, y la concejala de Bienestar Comunitario, Carolina Bethencourt, acompañaron a esta granadillera en este día de celebración.

Jennifer Miranda trasladó sus felicitaciones a la cumpleañera y a su familia en nombre de la corporación municipal, además de hacerle entrega de un obsequio institucional. Doña Paula, que estuvo acompañada por parte de su familia, tuvo tres hijos y tiene cinco nietos y tres bisnietos.

De esta granadillera centenaria, todos los que la conocen destacan su carácter afable y sus ganas de ayudar siempre a sus vecinos. Paula se dedicó al sector agrícola como el tomate, realizó en ocasiones funciones de partera, y aparte le gustaba la repostería y la elaboración de rosquetes.