El Ayuntamiento de Guía de Isora colocaba esta semana el distintivo junto al puesto de socorrismo situado entre las piscinas naturales, playas y calas de La Jaquita, en Alcalá.
“Nos alegra este reconocimiento al trabajo bien realizado. El mantenimiento y cuidado de las zonas de baño, en colaboración con el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, ha sido constante y más intenso aún para adaptarnos a la normativa de higiene preventiva de la COVID-19”, señaló la alcaldesa isorana, en compañía del concejal de Sanidad y Medio Ambiente, Francisco Baute y del equipo directivo del citado hotel.
Es el quinto año consecutivo que se recibe este distintivo, que se suma a otros reconocimientos que posicionan el lugar como ejemplo nacional de accesibilidad e integración con el espacio natural. Además, el Ayuntamiento inició hace semanas un proyecto de renovación del mobiliario de todo el paseo de La Jaquita.
La accesibilidad y los servicios complementarios con los que cuenta la zona hacen de este enclave uno de los más frecuentados por bañistas y deportistas. Se cumple rigurosamente con los estándares de limpieza, seguridad y servicios complementarios en la zona (baños adaptados, vestuarios, alquiler de hamacas, etc.).