TLP Tenerife 2019, el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país que tendrá lugar del 15 al 21 de julio en el Recinto Ferial, acogerá una semana de aceleración de proyectos tecnológicos llamada Bbooster Week a través de Why Tenerife?, la marca de promoción económica en la que participan el Cabildo, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, la Zona Franca de Tenerife y la Zona Especial Canaria (ZEC). El evento está impulsado por INtech Tenerife, perteneciente al área Tenerife 2030 de Cabildo, y está organizado por la asociación de fomento y buen uso de las tecnologías Innova7.

Durante la Bbooster Week se seleccionarán entre seis y ocho startups tecnológicas en fase de crecimiento -que se encuentren facturando más de 100.000 euros anuales- con el objetivo de conectar con inversores y realizar un proceso de networking con las entidades de desarrollo económico del ecosistema local. También se invitará a inversores profesionales de la Península y del extranjero y se organizará una charla informativa para empresarios de Tenerife interesados en la inversión en empresas tecnológicas.

Esta actividad, realizada con el apoyo de Sodecan y de INtech Tenerife, tiene como objetivo la promoción de las ventajas fiscales, económicas, de infraestructuras y de servicios para que se establezcan proyectos interesantes para la Isla con la finalidad de crear riqueza y contribuir a la reducción del desempleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here