Javier Beirán adivierte que el triunfo de este miércoles ante el Joventut «fue necesario, pero era el primer partido de los dos seguidos que hay que ganar en casa porque son muy importantes para nosotros», advirtiendo de la necesidad que sigue teniendo el Iberostar Tenerife de sumar victorias y que no puede fallar ante el MoraBanc Andorra el próximo sábado día 27 a las 19:30 horas en el pabellón Santiago Martín.
El compromiso de este sábado será «otro partido vital para nosotros, otra final. Sabemos que no tenemos casi margen de error por los averages y por las distancias que nos sacan los equipos que están dentro del ‘playoff’ y tenemos que acercarnos lo máximo posible a los ocho primeros», explica, añadiendo que «además, ganar los dos partidos a Andorra sería muy importante para el average particular». Y es que el conjunto lagunero venció en la primera vuelta en su visita al Principado por 81-96 y ahora mismo ambos equipos se encuentran separados por una victoria, con 14 para los entrenados por Txus Vidorreta, que son novenos, siendo décimos los visitantes.
El alero madrileño considera que el apoyo de la afición será muy importante en este choque, ya que «serviría como apoyo para buscar una victoria muy necesaria para lograr el objetivo marcado de estar en el ‘playoff’ y para que nos despidan antes de irnos a la ‘Final Four’ de Bélgica», solicitó para concluir.