El Dimurol Libby’s La Laguna sigue apostando por Sara Hernández

La colocadora es la sexta renovación del club para la próxima temporada

El Dimurol Libby’s La Laguna apuesta por la veterana Sara Hernández, que cumplirá de esta manera su segunda temporada en el club blanquiazul. La colocadora se convierte en la cuarta renovación de la escuadra tinerfeña, donde seguirá compitiendo al máximo nivel en la Superliga Iberdrola.

Con una importante trayectoria deportiva a sus espaldas, Sara Hernández (1986 y 176 cm) volverá a vestir la elástica blanquiazul ofreciendo su experiencia al equipo. “Estoy muy contenta y agradecida al club porque sigue confiando en mí y quiere seguir contando conmigo una temporada más”.

La jugadora natural de Tenerife, augura una plantilla muy competitiva que pueda “hacer frente a los grandes retos que tenemos por delante”, pero asegura que será una “temporada dura porque los equipos se están reforzando bien”. Sin embargo, confía en el proyecto del Dimurol Libby’s La Laguna encabezado por Flavia Dias y cree que “se está formando un gran equipo. Me gusta el proyecto y creo que daremos mucha guerra”.

A nivel personal, su objetivo es “seguir mejorando físicamente para poder dar lo mejor de mí y trabajar duro día a día por y para el equipo”. Una escuadra que cuenta con el apoyo incondicional de la afición del Pablos Abril, que “son como uno más y es imposible agradecer el cariño y apoyo que nos dan. Sin ellos no somos nada y les seguiremos necesitando”.