El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Alicia Cebrián, está llevando a cabo la reforma de los vestuarios del Pabellón Municipal de La Salud, en su afán de seguir mejorando esta instalación, en la que entrenan y compiten numerosos equipos de la capital.

Esta actuación consiste en la demolición de alicatados, tabiquería interior e incluso apertura de rozas necesarias para instalaciones de saneamiento, fontanería y electricidad. Además está prevista la realización de tabiquerías para ampliación de zona de duchas, así como alicatados y pavimentado y la colocación de losa sanitaria, como inodoros y lavamanos.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, ha señalado que “lo que se pretende con esta actuación es la reforma de los dos vestuarios que quedaron fuera de proyectos anteriores, para seguir mejorando una instalación, que tiene una importante ocupación por un importante número de clubes de la ciudad”.

Alicia Cebrián explicó que “es una instalación a la que se le puede sacar aún más rendimiento, con la intención de que ahí se puedan disputar encuentros de categorías nacionales con mucha más frecuencia, además de contar con espacios en los que se puedan sacar anexos para mejorar los entrenamientos de los clubes de la ciudad”.

Asimismo, la edil santacrucera comentó que “también se tiene previsto durante el curso la impermeabilización de la cubierta de los vestuarios, en algún momento que no interrumpa los entrenamientos y partidos de los clubes, así como el pintado de la fachada trasera, por lo que quedaría pendiente la reforma del segundo vestuario de árbitros”.

Por último, esta reforma, con trabajos por un valor en torno a los 20.000 euros, en el Pabellón Municipal de La Salud se está ejecutando con personal de la Fundación Laboral de la Construcción, mediante el convenio existente con el Ayuntamiento de Santa Cruz.