‪El Balonmano Salud comunicaba el pasado jueves la baja de la guardameta canaria Ariadna González con vistas al proyecto deportivo del próxima curso en División de Honor. El club santacrucero deseaba entonces a la jugadora «éxitos personales y profesionales» al tiempo que agradecía «su esfuerzo, voluntad, compromiso y profesionalidad» durante su etapa en el club, habiendo sido una de las protagonistas del ascenso a la máxima categoría. La razón de la salida de la portera canaria es su fichaje por el Club Balonmano Zuazu de Barakaldo, que ayer hizo oficial la incorporación de González.

Se entiende así la cálida despedida que tuvo la jugadora de la entidad que preside Javier Doblado: «Siempre van a ser mi casa. Este club está lleno de personas increíbles. Eternamente agradecida de formar parte de esta gran familia», comentó Ariadna González ante el comunicado del Salud.

También fueron afectuosas las palabras del técnico Octavio Pérez hacia González al manifestar su agradecimiento por «todo tu trabajo con nosotros, agradecerte tu excelente comportamiento y profesionalidad. El Club Balonmano Salud Tenerife será por siempre TU CASA y siempre serás bien recibida».

Andrea Roda, sin equipo

Caso distinto es el de la pivote oriolana Andrea Roda quien ha manifestado quedarse sin equipo tras cortarse la posibilidad de continuar en el Balonmano Salud la próxima temporada. La jugadora manifestó en su perfil personal de Twitter que hubiera deseado continuar en el representativo tinerfeño y llegó a poner en duda las posibilidades de continuar vinculada al balonmano.