El Balonmano Salud Tenerife va a por todas, a por el ascenso a División de Honor. El conjunto capitalino sabe muy bien lo que se juega este sábado, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de La Salud ante el Benidorm y quiere hacer buena la ventaja del gol de más que se trajo del encuentro de ida de esta primera eliminatoria del ‘playoff’ por el ascenso (28-29).
«El equipo llega muy bien al partido de este sábado, pero además durante estos días nos hemos preparado física y mentalmente para ello», comienza indicando Doblado. «Sabemos que con un resultado positivo, empatando o ganando, estamos la ‘Final Four'», añade.
El triunfo en esta eliminatoria es el paso previo para poder disputar posteriormente la ‘Final Four’, que daría acceso,en caso de victoria, a la máxima categoría. Consciente de la importancia que supondría dicha cita, la entidad presidida por Javier Doblado quiere organizar la fase final para contar con el factor cancha y afición a favor, y alcanzar la máxima categoría en casa. Doblado no esconde la ambición del cuadro capitalino y asegura que «entendemos que no ascender sería un fracaso», manifiesta el máximo responsable del conjunto blanquiazul a ACTUALIDAD TENERIFE. Así las cosas, está claro que el Salud Tenerife solicitará formalmente organizar la Final a Cuatro a la Real Federación Española de Balonmano, por lo que será significativa la presencia de su presidente Francisco Blázquez, en el encuentro de este sábado en el recinto santacrucero.