Este lunes se celebró el ‘Open Media Day’ con motivo de la ida de la final de la CEV Challenge Cup. Las jugadoras del CV Tenerife La Laguna, que se ejercitaron en el Pabellón Santiago Martín desde primera hora de la mañana, departieron con los medios de comunicación presentes. Todas mostraron su ambición por afrontar la eliminatoria ante el Savino del Bene Scandicci (miércoles, 20:00 horas).
La central Jenelle Jordan atendió a los medios oficiales del club para valorar el momento del equipo y el histórico compromiso que acoge el recinto de Los Majuelos. La norteamericana asegura sentirse “muy feliz” en la Isla a la que considera su “segunda casa. Estoy encantada en este equipo, con esta afición y con Tenerife”, señala.
La norteamericana, notablemente ilusionada, define la actual campaña como si de “un sueño” se tratase, y es que el “buen ambiente que hay en el equipo” ha hecho que el equipo siga “dando pasos” en firme en cada una de las competiciones, relata.
Pese a ser consciente de que el italiano Scandicci será un “duro rival” en la final por el título de la CEV Challenge Cup, recuerda que el CV Tenerife La Laguna ya ha demostrado “no tener límites. Estamos trabajando duro para poder seguir en esta buena dinámica”, apunta Jordan.
“Pese a las derrotas y algunos momentos no tan buenos, nunca perdimos la confianza en nosotras. Sabemos que somos un gran equipo y, de igual modo, estamos convencidas de que lo seguiremos siendo de aquí al final de temporada”, aduce.
En lo relacionado estrictamente al histórico compromiso de este miércoles, la ‘center’ confía en que el Santiago Martín registre una buena entrada de público, y que este “anime. Nosotras jugaremos con ilusión, corazón y trabajaremos duro; lo dejaremos todo en la cancha. Estamos lo suficientemente preparadas para afrontar la final, tanto la ida como la vuelta”, concluye.