La UD Tacuense quiere regresar a Primera División

488

La Unión Deportiva Tacuense jugó en Primera División el curso 2016/17, sufriendo el descenso, por lo que desde entonces trata de regresar a la máxima categoría del fútbol femenino español. Ahora, comienza su carrera por regresar a la élite y lo hace con una primera eliminatoria ante el CD Femarguín, de Gran Canaria, para, posteriormente, de ser capaz de superar la serie a dos encuentros, disputar el play off de ascenso a Primera.

El partido de ida de la eliminatoria se jugará este próximo domingo día 14, a las 12:30 horas en el campo Pablos Abril de Taco, mientras que el encuentro de vuelta será el día 21, en el campo municipal de Arguineguín.

Lidia Riveiro, convocada por la selección española Sub-16

Lidia Riveiro Cacabelos, jugadora gallega de la Unión Deportiva Tacuense, ha sido convocada por la Real Federación Española de Fútbol para jugar con la selección española femenina Sub-16 el Torneo de Montaigu, en el que el combinado que dirige Toña Is jugará del 17 al 21 de abril, en Francia, ante China, el miércoles 17; el viernes 19 frente a Corea; y el domingo 21 con Francia.