Luis César Sampedro ya está en la isla. Nada más aterrizar, en el aeropuerto Tenerife Sur – Reina Sofía, confesó a los medios de comunicación presentes que «recibí este domingo, a última hora, la llamada de Víctor Moreno (director deportivo) ofreciéndome la posibilidad de venir», propuesta que aceptó, a pesar de la delicada situación deportiva, porque «es un equipo grandísimo, un transatlántico de la categoría. Cuando te llama un equipo un club como este, tienes que venir. Es una oportunidad muy bonita y vengo con toda la ilusión del mundo”, manifestó.
Sobre el objetivo de lograr que el equipo no descienda en las cuatro jornadas restantes, indicó que, por su experiencia, sabe muy bien «lo que supone afrontar los cuatro últimos partidos de una competición liguera. Todos, de una manera u otra, los hemos vivido antes». Además, añadió que «conozco la realidad del equipo, no soy un loco. Sé que el Tenerife tiene buenos jugadores y confío en ellos. De lo contrario, sin ilusión de hacerlo bien en estos cuatro partidos, no hubiese aceptado», explicó.
Sobre su relación contractual con la entidad blanquiazul, precisó que «el compromiso es de cuatro partidos, por las dos partes».
Sampedro dirigió su primer entrenamiento este lunes a las 18:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López.