Oltra: «Tenemos que volver a conseguir una victoria en casa»

«En las últimas semanas estamos haciendo más cosas bien que mal, más allá de los resultados», indicó, en rueda de prensa, José Luis Oltra, haciendo balance de cómo llega el equipo al encuentro de este domingo (19:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) ante la UD Almería. «Seguimos con pocos goles a favor y seremos más eficaces si encajamos poco, pero quiero que los de arriba sean verticales, hay que acabar los ataques», añadió.

Sobre el rival, valoró que «es el equipo que menos goles a balón parado ha recibido. Será difícil e incómodo, pero en nuestra casa tenemos que volver a ganar», analizó sobre el equipo almeriense.  La principal duda para confeccionar el once titular la tiene en el medio del campo, donde tiene que decidir entre Racic y Undabarrena. «Es difícil decidir entre ambos. Iker Undabarrena nos da buena salida de balón y nos da equilibrio, ante Osasuna estuvo increíble y fue inmerecido que no jugara en Albacete. Tengo que valorar qué hago mañana», reflexionó al respecto.

Lo que sí que tiene claro el entrenador de la primera plantilla blanquiazul es que «la victoria fuera de la semana pasada nos quita una losa y eso se tiene que notar mañana. Nos tiene que quitar presión. Tenemos el reto de conseguir por primera vez dos victorias consecutivas; tenemos que volver a conseguir una victoria en nuestra casa», deseó.