Paola Hernández (25/07/2002, Santa Cruz de Tenerife) ha renovado su compromiso con la UDG Tenerife Egatesa por tres temporadas. La centrocampista debutó en primera división de la Liga Iberdrola y ha sido una habitual en la convocatoria del primer equipo y pieza clave del filial.
Pese a su corta edad, su palmarés está lleno de éxitos deportivos pues siendo parte de la selección española sub-17 ha conseguido el Campeonato de Europa y del Mundo haciendo historia con la roja. Éxitos que sumados a los conseguidos con el Egatesa la han convertido en una apuesta de futuro en el club, que continúa apostando firmemente por la cantera de futbolistas canarias.
“Estoy muy contenta por mi renovación y por la confianza que están depositando en mí. Este será mi cuarto año en el club y espero seguir progresando. Tengo como principal objetivo seguir aportando mi granito de arena en el primer equipo y con el filial, en la nueva categoría que afrontamos.
El año pasado ya conté con oportunidades y estoy agradecida a la entidad por ello. Estoy segura de que va a ser un buen año y tengo ganas de seguir creciendo.
Ahora comienzo segundo de bachiller en la modalidad de ciencias de la salud y aunque todavía no tengo claro qué carrera me gustaría estudiar quiero que sea algo relacionado con el deporte. Así que mi experiencia personal deportiva, va a ser un aprendizaje también para el futuro. Estoy muy ilusionada”, afirma Paola Hernández.
Paola es una futbolista joven pero con experiencia que, además, aporta polivalencia en el centro del campo. Es una jugadora técnica y con visión que permitirá a los técnicos tener distintas opciones de juego.
Desde la Directiva “nos congratulamos del acuerdo beneficioso para ambas partes y estamos convencidos de que la jugadora va a dar un salto importante en su progresión como futbolista”.