“En la primera vuelta acudimos a aquel partido con las bajas de Gillet y McFadden por lesión y con San Miguel con una lumbalgía que solo le permitió jugar seis minutos. Aquella fue una situación muy diferente a la actual, en la que contamos con doce jugadores sanos; además de aquel día el Joventut estuvo brillante desde el triple”, recuerda sobre el 84-64 de la primera vuelta.
“Para nosotros es fundamental el trabajo que podamos hacer contra Laprovittola, que es el jugador más importante del equipo, y luego Todorovic es un ‘cinco’ que genera mucho juego para él y para el resto de sus compañeros y las conexiones entre ellos son una de las claves del partido, pero sin olvidar que el Joventut está haciendo una gran temporada y está sabiendo mantenerse entre los ocho primeros”, señala, analizando al rival y dando claves de cómo se puede lograr el triunfo este miércoles, a las 20:30 horas en el pabellón Santiago Martín.
“Tenemos que sumar victorias para mantenernos en la lucha por entrar en el ‘playoff’, que está difícil pero no imposible”, considera sobre la situación actual del Iberostar Tenerife en la Liga ACB”. “Además”, prosigue, “la única forma que tenemos para preparar bien y para tener opciones y ser competitivos en la ‘Final Four’ de la BCL es jugar bien los dos partidos que nos quedan antes de llegar a esa cita tan esperada”, sentencia.