Recientemente, el Ayuntamiento de El Sauzal ha anunciado la programación que ofrecerá en la semana de la salud, desde el 8 hasta el 12 de abril. Un programa que cuenta con más de un centenar de actividades coordinadas entre varias entidades como el Ayuntamiento de El Sauzal, la Universidad de La Laguna y los centros de salud del municipio, entre otros.

Fue el alcalde, Mariano Pérez, junto a las concejalas de Sanidad y Educación, Estefanía Peña y María del Carmen Pérez, quien destacó la gran acogida que siguen teniendo los centros educativos de la localidad con las actividades promovidas y ofertadas por el propio consistorio, la Universidad de La Laguna y los centros de salud de la zona.

Una agenda confeccionada con acciones de carácter social, educativo, deportivo, medioambiental, histórico, preventivo, saludable, igualdad, cinematográfico, esparcimiento, cultural, científico y tecnológico.

Según comentó el regidor sauzalero “se trata de una semana muy propicia para seguir practicando estilos de vida saludables y entender la salud como uno de los valores más importantes en nuestras vidas”. Y continuó diciendo que “quiero destacar también, que, por primera ocasión coinciden en tiempo la semana de la salud que el Ayuntamiento viene organizado desde hace 16 años, con la semana de la salud del instituto de Ravelo y la semana cultural del San Nicolás. En este sentido, nos sentimos muy agradecidos por la actitud de cooperación que siempre nos muestran los institutos, los colegios y los centros de salud de nuestro municipio”.

En el acto de presentación también estuvieron presentes los representantes de los equipos directivos de los institutos: David Ramos y Francisco López (Paco) por parte de San Nicolás, y Carmen Delia Pérez y Cristina Vaquero, pertenecientes al Sabino Berthelot de Ravelo. Juanra Álvarez asistió en representación de la Universidad de La Laguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here