El Ayuntamiento de Arona ha comenzado los trabajos de sustitución del césped artificial del Campo Municipal de Fútbol Fernando Pérez, en el casco de Arona.
Con un importe de adjudicación de 161.900 euros, las obras permitirán la modernización del pavimento, todo ello dentro del programa Arona avanza, puesto en marcha en la pasada legislatura, y que en los últimos cuatro años y medio ha llevado a sustituir los céspedes de otros cinco campos de fútbol: Dionisio González de El Fraile, Óscar Pérez Barrios de Valle San Lorenzo, anexo al estadio Antonio Domínguez de Playa de las Américas, Clementina de Bello de Buzanada y José Antonio Fumero, en Cabo Blanco.
Esta mejora, muy necesaria ante al desgaste que ha sufrido el pavimento por su uso, permitirá a los jugadores y jugadoras del Club Deportivo Furia Arona, en todas sus categorías, poder disfrutar de un césped de última generación.
Tanto el alcalde de Arona, José Julián Mena, como Leopoldo Díaz Oda, concejal de Obras, y Juan Sebastián Roque, edil de Deportes, han coincidido en “la necesidad de continuar avanzando en la modernización integral y mejora de las instalaciones deportivas del municipio, así como dotar a nuestros clubes de espacios deportivos apropiados”, afirmó el alcalde. “Esta es una de las medidas integradas en nuestro programa Arona avanza: seguir trabajando por y para el deporte de Arona”.