Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy el cierre de la Biblioteca Pública de El Fraile, ubicada dentro de las instalaciones del Centro Cívico Eduardo Oramas Alayón, una situación que se lleva produciendo desde hace meses y que está generando las quejas de los vecinos y vecinas de la zona.
Los nacionalistas critican que, además, desde el Ayuntamiento de Arona no se ha dado ninguna explicación al respecto de este cierre, que está generando un gran malestar entre los usuarios y usuarias de la biblioteca.
“El cierre de la biblioteca está provocando que los vecinos y usuarios se tengan que desplazar hasta la biblioteca de Los Cristianos, con todos los perjuicios que esto conlleva”, denuncian los nacionalistas.
Desde CC-PNC critican duramente “la desidia del Gobierno local del PSOE con esta instalación, algo que no es nuevo en el municipio” y exigen que se arregle esta situación de inmediato “para solventar un problema que tiene indignados a los vecinos y vecinas”.
Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.
Por ello, desde CC-PNC exigen al Ayuntamiento solución inmediata y que reabra cuanto antes la Biblioteca Pública de El Fraile, para que así los vecinos y los usuarios puedan hacer uso de estas importantes instalaciones.