Protección Civil de San Miguel de Abona recibía recientemente una nueva dotación de uniformes para cada uno de sus miembros voluntarios. Así se consideró oportuno por parte de la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, que dirige Antonio M. Rodríguez, trasladar la necesidad de esta nueva uniformidad al Cabildo Insular, recibiendo por parte de éste una subvención por importe de 3.000€.
Desde el consistorio sanmiguelero se entendió necesario adecuar la vestimenta a la actual uniformidad de la agrupación, equiparándose a las características que singularizan visualmente a la agrupación.
Tener una uniformidad homologada y de calidad es garantía de que el personal voluntario desarrolle, de una forma segura, su encomiable labor como servicio público en situaciones de emergencias.
Cabe recordar que Protección Civil San Miguel colabora en las actividades de carácter social, festivo, lúdico o deportivo, además de campañas informativas que se realizan cada año en nuestro municipio.
Un compromiso y labor que también han venido demostrando a lo largo del Estado de Alama.