El programa de Fiestas del Cristo de La Laguna 2019, recoge más de quince actividades deportivas, en las que colabora el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

A partir del sábado 7 de septiembre, se desarrollará el grueso de las actividades previstas en el marco de las Fiestas del Cristo 2019, que comienzan con el IV Torneo de fútbol Veterano Stmo. Cristo de La Laguna y el II Torneo Benjamines Stmo. Cristo de La Laguna. Asimismo, varias actividades ya han comenzado como el II Open de Ajedrez San Cristóbal de La Laguna, que arrancó el pasado 31 de agosto y distintos torneos de fútbol base que se han celebrado desde el domingo 18 de agosto en el Anexo del Estadio La Manzanilla.

A lo largo del mes de septiembre, se desarrollarán diversas pruebas de baloncesto, dominó, natación, tiro con arco, voleibol y tenis de mesa. Además, se celebrará el Trofeo Lucha Canaria Fiestas del Cristo en el Terrero de Las Canteras, el próximo sábado 13 de septiembre. A la siguiente semana se disputará la Copa Ciudad de La Laguna de BMX en el Parque de La Vega y el viernes 27 la Velada de Boxeo Fiestas del Cristo en el Pabellón del Camino Largo. En cuanto a la Carrera Popular del Stmo. Cristo, se celebrará el sábado 28 y pueden participar desde categoría Sub-8 hasta veteranos. La fecha de inscripción se cerrará el próximo martes 24.

Desde el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, se promueve todas estas actividades como promoción de la actividad física y ocio saludable para todas las personas. Para más información, se podrán consultar todas las actividades programadas en la página web del Organismo Autónomo de Deportes: www.deportelagunero.com.