El Partido Popular de Puerto de La Cruz ha revalidado la gestión de Ángel Montañés como presidente de los Populares del Puerto, otorgándoles la confianza para un nuevo mandato de cuatro años.
El pasado viernes, la sede de los Populares de Puerto de La Cruz acogió la asamblea de constitución del nuevo comité local, durante la que Ángel Montañés fue proclamado presidente, respaldado por la unanimidad de los votos de los afiliados al partido en el municipio.
Montañés afronta “un reto de cuatro años, durante los que nuestra línea de trabajo seguirá girando entorno a las personas, dando respuesta, desde la escucha activa, a las necesidades de nuestros vecinos”, que según aseguró el presidente reelegido, “se asienta sobre el trabajo de un magnífico equipo” a quien agradeció el apoyo unánime para “seguir al frente de esta formación política, que desde la oposición, está haciendo un trabajo fundamental, para que Puerto de La Cruz se mantenga como una de las principales ciudades turísticas de Canarias”.
“Ese gran trabajo que hacemos en equipo- aseguró Montañés- hace que nuestro partido tenga una base más fuerte cada día, consolidándonos como el único proyecto político viable para garantizar el progreso de nuestra ciudad”.
Durante la asamblea, Ángel Montañés estuvo arropado por el Secretario General del Partido Popular de Canarias, Pedro Suárez, y el Presidente del PP de Tenerife Manuel Domínguez, que destacó la potencia de este comité local en el contexto insular de la formación política.
“Un comité formado por personas con clara visión de servicio público y desde el municipalismo donde han dado claras muestras de gestión pública como en la pasada legislatura de la mano del ex alcalde, Lope Afonso”.
El presidente de los populares tinerfeños pidió seguir concentrados en lo fundamental que no es otra cosa que el servicio a la ciudadanía.
“Hay equipo, y experiencia de gestión como lo saben hacer solo los populares”, agregó Manuel Domínguez.