Los voluntarios y voluntarias de la unidad de reparto de Correos en Puerto de la Cruz, han iniciado la entrega de tablets y material escolar a estudiantes de primaria del municipio, en otra de las acciones solidarias que viene realizando la empresa postal para apoyar la labor de diferentes colectivos en este período de confinamiento.
En colaboración con la concejalía de Educación del Ayuntamiento, en esta primera fase se han enviado 20 dispositivos electrónicos y material escolar para atender las necesidades de conectividad de los alumnos y alumnas de centros de educación primarias. Estas herramientas informáticas son proporcionadas por los centros educativos del municipio al alumnado, para facilitar el acceso a herramientas digitales para continuar con el aprendizaje en este período de Estado de Alarma.
Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de nuestros voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día nuestras trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.