Guillermo Díaz Guerra evoluciona favorablemente

El candidato del Partido Popular a la alcaldía del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife sufrió una complicación médica durante la tarde de ayer miércoles, teniendo que ser ingresado

El candidato a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por el Partido Popular, Guillermo Díaz Guerra, evoluciona favorablemente después de sufrir una complicación médica durante la tarde del miércoles, 8 de mayo. El no respetar el conveniente  reposo tras una sencilla operación y el ajetreo típico en época de campaña electoral, es la causante de la indisposición del candidato popular, que ya ha enviado un mensaje de tranquilidad a través de sus redes sociales.

Díaz Guerra se incorporará en unos días a la campaña electoral tras mantener, por prescripción médica, reposo absoluto obligatorio. “Estoy en perfecto estado. Esto es lo que pasa cuando no respetas los descansos. Me encuentro bien y con ganas de continuar trabajando por y para Santa Cruz. En breve volveré a dar guerra. Esta experiencia  me ayuda a valorar aún más el equipo humano que tengo a mi lado. Es un orgullo contar con ellos”, señala el popular.